Tangos, südamerikanische Musik, Literatur, Fussball und nützliche Tipps, um sich in der klebrigen Masse, die sich Welt nennt, einen Weg zu bahnen. Jeden Freitag von 19h bis 20h auf Radio RaBe, das berner Kulturradio auf 95,6 MHz. Weitere Infos und auch livestream auf www.rabe.ch

.

.

.

Bienvenidos a nuestro blog! Willkommen auf unserem Blog!
Ihr werdet hier zB Fotos, archivierte Radio-Programme, Berichte, Links...finden.
Musikwünsche, Ideen, Anregungen, Kritik, schlichte Grüsse und mehr:
elgatocalculista@rabe.ch

Werde Supporter von El Gato Calculista (30.- im Jahr)
Oder werde Mitglied von Radio Bern!..mehr..



Dienstag, 5. Juli 2016

el gato calculista a 1118msnm

Ligeramente trastornados por nieblas vaporosas que nos acompañaron curva tras curva, dejando al descubierto sólo incorpóreas cabezas de vaca, diminutos caminos para seres perdidos y la oscuridad profunda de un gigantesco agujero negro en la pared de una montaña, llegamos a la cima. Rozaba lo absurdo divisar un letrero que intentaba convencernos en colores chillones de la existencia de un asado argentino en estas místicas alturas. Pero sí...olía a asado y sonaba a argentino.
Probstenberg. Ahí nos invitó Pablito a embriagar el ambiente a ritmo de tango.
...hasta que se subieron al escenario Saraka y Los Vacíos de Charly...

Y hasta en ese trocito de normalidad todo parecía encantado entre el rubio barbudo que con flautita evocaba tiempos prehispánicos y la aparición en cuero que trataba de espantar lo invisible con plumaje negro.
No sabemos si es la semilla que nos plantó en la mente el chamán de Misiones la noche anterior, el Pombero o el recuerdo del ritmo traído de la húmeda selva, el caso es que entre sombras, sonidos y sentidos perturbados (la naturaleza, la naturaleza) al gato calculista le pareció haberle puesto música a la locura de un sueño.
...el viernes seguirá su rumbo habitual en el aire de Berna... A partir de las 19hs en RaBe 95.6MHz.