Tangos, südamerikanische Musik, Literatur, Fussball und nützliche Tipps, um sich in der klebrigen Masse, die sich Welt nennt, einen Weg zu bahnen. Jeden Freitag von 19h bis 20h auf Radio RaBe, das berner Kulturradio auf 95,6 MHz. Weitere Infos und auch livestream auf www.rabe.ch

.

.

.

Bienvenidos a nuestro blog! Willkommen auf unserem Blog!
Ihr werdet hier zB Fotos, archivierte Radio-Programme, Berichte, Links...finden.
Musikwünsche, Ideen, Anregungen, Kritik, schlichte Grüsse und mehr:
elgatocalculista@rabe.ch

Werde Supporter von El Gato Calculista (30.- im Jahr)
Oder werde Mitglied von Radio Bern!..mehr..



Dienstag, 23. Juni 2015

Folklore de lujo en Berna - Bienvenido Peteco Carabajal


Luego de la visita de León Gieco en 2012, la ciudad de Berna recibe a otro de los grandes exponentes de la música popular. Peteco Carabajal se presenta este jueves 25.06 en el marco del Festival de Música Argentino organizado por la Casa de Vinos Argentinos.




A parte de ello, el músico estará visitando el estudio de Radio RaBe el miércoles 24 a las 19:00 horas en el programa RadioActivos.



Otros músicos de renombre:
El Festival de Música Argentina cuenta además con la visita de otros artistas con gran historia en Tango o Rock Nacional. Tal es el caso del guitarrista Tommy Gubitsch quien integrara en los '70 agrupaciones lideradas por Luis Alberto Spinetta o el ensamble electrónico de Astor Piazzolla siguiendo una importante e innovadora carrera hasta la actualidad.